domingo, 18 de marzo de 2012

Un sueño hecho realidad

Hay sueños que se persiguen toda una vida, y nunca llegan a materializarse, aunque también los disfrutemos un poquito mientras los soñamos.

Hay otros que se sueñan y, un día, sin esperarlo, sin saber como, se hacen realidad, y aparecen ante tus ojos como un gran regalo...... A mí me ha ocurrido esto, y quiero compartirlo con todo el mundo: voy a tener mi propia tienda de lanas.

Desde el 2 de Abril os espero a tod@s en Derecho y Revés, calle Músico Padilla, 4 (junto al Mercado de Ruzafa). Allí podremos seguir disfrutando de nuestra afición, o nuestra pequeña locura, rodeadas de lanas y algodones. Os esperan Malabrigo, Katia, Gedifra, Stop, Adriafil, ...... 

Y para el próximo invierno, Drops Alpaca, Drops Delight, muchísimo Malabrigo y más cosas ..........

Por último, quiero dar las gracias a las personas que han creído en mí, en que podía hacerlo, y me han animado en mi decisión, y se han alegrado conmigo, y han estado siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Y también a Chus, que ha puesto en mis manos este sueño.

De todo corazón: ¡gracias a tod@s!!!

Susi.

25 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

    Espero poder pasar en breve y felicitarte en persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena¡
    Espero pasar en breve y darte la enhorabuena en persona.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas, muchísimas felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Iré a verte (pronto, espero). Siempre que me acerco a Valencia me paso por Ruzafa y la próxima vez no será menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guaaay!!! Esto es genial! Enhorabuena! En cuanto pueda me acerco (después del 2abril, claro...). Qué bien! Drops en Valencia! :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Muchos ánimos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y enhorabuena que envidia aquí a palma de Mallorca no llegan esas maravillas muchísima suerte

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial genial genial!!!! Me alegro muuucho... besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y mucha suerte con los tiempos que corren, las empresas nuevas se merecen su sitio. Un abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  12. Millones de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de enterar, qué alegría!!!!!!!.
    Seguro que va genial, ya lo verás, con todo lo que sabes va bien seguro. Ahí estaré el 2 para felicitarte en persona.
    ¡¡¡Cuanto me alegro!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! te lo mereces y seguro que va todo genial porque eres una bellisima persona :-D

    ResponderEliminar
  14. Que vaya todo PERFECTO!! Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!! No te puedes ni imaginar cómo y cuánto me alegro. Un abrazo muy fuerte y muchos besos. Vas a tener mucha suerte y te va a ir genial.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!
    Tengo que pasarme cuando tenga un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades! Sé la ilusión que esto hace :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de que este sueño se te cumpla ya iré a visitar tú tienda y babear viendo esas lanas preciosas

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Que te vaya muy bien con este nuevo proyecto :-)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y muchisimo éxito. Espero nos muestre tu tienda y si podemos comprar on-line mejor qué mejor.
    Por cierto, se acaba de abrir una web “Dehilos.com”, es en español te invito a unirte a ella cuantos más seamos mejor funcionara.
    (Dentro de ella he formado un grupo especialmente para la región de Murcia)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me paso por ahí la semana que viene.

    FELICIDADES

    Yol

    ResponderEliminar