miércoles, 28 de septiembre de 2011

El placer de tejer

 En la Revista Mía nº 1308 hablan de nosotras.


 De las personas a las que nos gusta tejer. Y al fin se da la imagen de lo que que realmente somos. Mujeres, hombres,  jóvenes, mayores, simplemente gente a quien le gusta crear algo con sus propias manos.

Esto ya no se trata de nuestra abuelitas que salían a la puerta de casa a tejer. Ahora somos personas de toda edad y condición las que disfrutamos del mero hecho de tejer algo que es único, solo por haberlo hecho nosotros mismos. Y hablando de abuelitas,  quisiera agradecer a la mía, allí donde esté, por la paciencia que tuvo al enseñarme.

En este reportaje hemos podido expresarnos. Si, yo soy una de las entrevistadas. No salgo en las fotos, pero participé expresando mi punto de vista. Con eso tengo suficiente. Si con ello os animo a probar, me doy por satisfecha.

Y si queréis conocerme, os invito a participar en los talleres que doy en la Tetería Conté. Os espero para compartir esta experiencia con vosotros, tomando un té.

2 comentarios:

  1. Madre mía, es fenomenal que una revista como esa se interese por una labor tan interesante y tan grata como tejer, y es mejor todavía si entrevistan a una persona como tú, así que ¡me voy esta tarde mismo a comprarla!

    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí! Tejer ya no es cosa de "abuelitas", pero suerte que tuvimos a las nuestras para que nos enseñaran!

    ResponderEliminar