jueves, 16 de junio de 2011

Folded

He estado mucho tiempo decidiendo si mostraba o no mi Folded. El jersey me encanta, el patrón (de Veera, claro) es muy original, con sus pliegues en el delantero; la lana, 100purewool merino fingering, sin llegar a tener la suavidad de otras, tiene una gran ventaja, no hace bolitas, y el color me encanta. Lo he llevado más de lo que esperaba, y lo llevaré mucho más el próximo invierno.

¿Cual es el problema, entonces?  ¡¡¡Las fotos, como siempre!!! No hay forma de encontrar un sola foto, entre más de 30, en la que no salga la lorza. Lo he intentado mil veces, y siempre sale. Así que ahí va, no hay más remedio, con lorza y delantera: mi Folded.
 

11 comentarios:

  1. Pues es chulísimo y en la foto sales muy bien, ya quisieran muchas salir la mitad de bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya es que lo de las lorzas.....enfin. Con la calor que hace, prefiero ir con mi complejo de foca tan fresca, que sin complejo y toda sudada.

    El jersey, precioso

    ResponderEliminar
  3. Susi...! qué lorzas ni qué nada..! Si estás fantástica..! Ya quiero yo que el día que tenga dos hijos tenga tu tipito..!

    El folded una maravilla, precioso, como se notan las manitas que lo han tejido, una pasada Susi, enhorabuena.


    beeeso!!

    ResponderEliminar
  4. Divino tu folded y te sienta genial.

    Y cómo todo lo q haces, está tejido a la perfección.

    Besin

    ResponderEliminar
  5. Pues yo coincido con Eva, yo la lorza no la veo. ¡Estás estupenda!
    Un beso,
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los plieguecitos del canesú, es impresionante como aciertas siempre con la talla, está justo como tiene que quedar.

    Y las lorzas!!! si parece una foto de una veinteañera!!!!!!!!!!

    Besitos
    eva

    ResponderEliminar
  7. ¡Te queda fantástico! Y el color que has escogido es precioso. ¡Fuera esos complejos tontos! :-)

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhh, qué pasada Susi!!!!!Fantástico sinceramnete, y lo de las lorzas anda ya!!!!!!!

    Me encanta, me lo apunto para este invierno, aunque no creo que me quede como a tí peero al menos intentarlo no?

    besetes

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te veo genial!
    Y el folded es precioso, me encanta el color.
    Y la lana, que decirte, pues que me encanta, que voy a decir si el mío es de la misma :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y el color chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. no sé que es la lorza pero de todas formas te queda precioso! Sos la sensei del punto! el color es ideal
    besitos

    ResponderEliminar