domingo, 21 de noviembre de 2010

FO's

Poquito a poco, yo sigo tejiendo, el montón no para de crecer. El de mis tejidos, no el de mis fotos. Finalmente, con un poco de ayuda, he conseguido hacer alguna aparente, así que ¡vamos allá!

Para empezar, una Tiny Tea Leaves, con Katia Austral, para mi sobrina Valeria.


Otro Baby Surprise Jacket, con Katia Azteca, para mi sobrino Amai ¿ya he dicho que me encanta esta chaqueta?



Unos mitones Fetching con Katia Fama.


Otros Fetching, pero modificando la apertura para el pulgar.


 Susie's Reading Mitts,


Green Thumb


Y, por último, una cinta trenzada para el pelo, según los desfiles de Prada para la temporada Otoño-Invierno 2010. La tejí para mi nuera Ana, que sigue muy atentamente las tendencias desde su blog Fashion Lullaby






¿Veis como sí que trabajo?

5 comentarios:

  1. qué campeona y artista estás hecha Susi!! Qué bonito te queda todo..!

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas! Me encantan tus Baby Surprise Jacket, por cierto, a ver si me empapo bien y me salen tan bonitas como las tuyas.
    Y los mitones son una maravilla. ¡Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. toso muy bello te felicito por todas tus cositas,
    te encontré por raverly y pase a verte
    saludos parisinos
    mademoisellealex

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    Todo precioso (ya lo sabía) y me encantan las fotos, esas manos con la taza o poniendose los mitones son muy chulas.
    La entrada ha quedado genia, ahora en unos 4 días otra de chales. Y de momento podrías poner una tienda en tu blog como tiene Ana (Piruleta).
    Besitos
    eva

    ResponderEliminar
  5. Sueño, pero de verdad sueño con hacer una Baby Surprise Jacket,el único problema es que la instrucciones vienen en ingles y ahí si que no me manejo tan bien :( viene una sobrinita en camino y sería genial poder regalarcela cuando nazca, a lo mejor podrías ayudarme si es que sabes quien puede tener las instrucciones en español,plissss!!
    Un abrazo y me gustó mucho tu blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar